
Cervantes
Baby
Escuela Infantil
Aprender, Desarrollar, Crecer.
We are close to you, to take you far away!



Proyecto Bilingüe


¡Un lugar donde crecer feliz!
Descubre lo que nos hace únicos. Somos un grupo de profesionales de la enseñanza dedicados vocacionalmente a la educación infantil desde hace más de 20 años. Creemos en una educación en valores, personal y cercana con la familia. No somos una franquicia ni tratamos la educación infantil como un negocio.
Cervantes Baby cuenta con la autorización de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y es miembro de ACADE. Tu hijo se formará en un espacio con todas las garantías de seguridad que cumple estrictamente con la legalidad vigente. Nuestra escuela cumple todos los años las exigentes inspecciones de las Consejerías de Sanidad y Educación de la CAM. Un entorno cálido y adaptado donde tu hijo se encontrará cómodo y seguro.
Conoce al equipo

Marisol
Fundadora y especialista en desarrollo infantil
Llevo más de 30 años en la educación infantil y cada día los niños me sorprenden con algo nuevo: Mi pasión es seguir aprendiendo y ayudar a que tus hijos crezcan sanos, equilibrados y felices.

Bea
Experta en educación emocional
Creo que la paciencia y el cariño son dos actitudes fundamentales en la formación. Cada niño tiene su ritmo, así que siempre me propongo descubrir cuál es el de tu hijo para acompañarlo en ese proceso.

Sara
Especialista en adaptación de bebés
Como educadora es un placer acompañar a vuestros bebés en sus primeros descubrimientos... ver cómo exploran, juegan, se comunican y poco a poco empiezan a comer solitos o dar sus primeros pasos.
En el aula creo un ambiente seguro, tranquilo y lleno de cariño, donde cada bebé pueda desarrollarse a su ritmo y sentirse cuidado y comprendido.
Para mí, la comunicación con las familias es fundamental. Me gusta crear un vínculo de confianza, compartir lo que vive su hijo cada día y caminar juntos en esta etapa tan especial.

Ana
Instructora de Yoga Infantil
A los pequeños de nuestra escuela les encanta el yoga. No sólo es un ejercicio psicomotriz estupendo sino que les enseña a calmarse, reducir su ansiedad y gestionar adecuadamente sus emociones en el cole y con la familia.