¡Un lugar donde crecer feliz!

Descubre lo que nos hace únicos. Somos un grupo de profesionales de la enseñanza dedicados vocacionalmente a la educación infantil desde hace más de 20 años. Creemos en una educación en valores, personal y cercana con la familia. No somos una franquicia ni tratamos la educación infantil como un negocio.

 

Cervantes Baby cuenta con la autorización de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y es miembro de ACADE. Tu hijo se formará en un espacio con todas las garantías de seguridad que cumple estrictamente con la legalidad vigente. Nuestra escuela cumple todos los años las exigentes inspecciones de las Consejerías de Sanidad y Educación de la CAM. Un entorno cálido y adaptado donde tu hijo se encontrará cómodo y seguro.
 

Conoce al equipo

Marisol

Fundadora y especialista en desarrollo infantil 

Llevo más de 30 años en la educación infantil y cada día los niños me sorprenden con algo nuevo: Mi pasión es seguir aprendiendo y ayudar a que tus hijos crezcan sanos, equilibrados y felices.

Bea

Experta en educación emocional 

Creo que la paciencia y el cariño son dos actitudes fundamentales en la formación. Cada niño tiene su ritmo, así que siempre me propongo descubrir cuál es el de tu hijo para acompañarlo en ese proceso.

Pili

Especialista en adaptación de bebés

La escuela es un mundo nuevo para el bebé donde aprende a explorar, a relacionarse, a expresarse e incluso a comer sin ayuda de sus papás, Un desafío apasionante en el que familia y educadores debemos ir de la mano.

Ana 

Instructora de Yoga Infantil 

A los pequeños de nuestra escuela les encanta el yoga. No sólo es un ejercicio psicomotriz estupendo sino que les enseña a calmarse,  reducir su ansiedad y gestionar adecuadamente sus emociones en el cole y con la familia.