CARTA INFORMATIVA PADRES COVID-19

Queridas familias:


Lo primero de todo y más importante, espero que vosotros y vuestros seres queridos estéis bien. Esperando en todo momento que la situación mejore lo antes posible.

Estamos deseando reanudar la actividad, ver las caritas de nuestros chicos todos los días, escuchar sus risas, compartir su alegría, su energía y siempre acompañados de vosotros. Pero parece ser que tendremos que esperar un poco más para volver a la normalidad. ÁNIMO, ya queda menos!!!

Respecto al tema económico, se están estudiando medidas consensuadas por las Escuelas Infantiles de Madrid para ver la manera de sobrevivir al COVID 19, sin que los padres seáis perjudicados. Os iremos informando.

A todos aquellos que todavía no sois miembros de nuestra página web os pido que solicitéis la entrada mandando un email a nuestro correo electrónico info@cervantesbaby.com, para que podáis ver las fotos de los chicos y las informaciones que os vayamos comunicando. Será una manera de poder seguir en contacto y, sobre todo, saber de vosotros y de vuestros niños.

Os mandamos un “teleabrazo” muy fuerte de todo el equipo y, ya sabéis, QUEDAROS EN CASA, que es la mejor manera de vencer muy pronto a este virus y poder abrazarnos como antes.


Un besazo y hasta pronto


Paco, Marisol, Bea y Pili


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square